Presión para los exchange de criptos.


El mercado de criptos se enfrenta a la supervivencia.

Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com

Seguimos bastante igual que la pasada semana en el mercado de criptos. Como veremos en los gráficos, Bitcoin sigue jugando entre la línea de soporte y la línea clavicular del H.C.H. Que nos dibujó ya hace algunas semanas, la clave sigue siendo esta misma zona, la pérdida nos podría llevar hacia el primer nivel de soporte de los 20.000 dólares y posteriormente se podría dirigir, hacia el nivel de los 3.850 o 5.000 dólares, que es el nivel de proyección del H.C.H. Y donde podría acabar si finalmente acaba perdiendo esta zona donde se encuentra ahora que sigue siendo de vital importancia.

También me gustaría comentar ya que en el mercado de criptomonedas no hay muchas novedades, que en estas últimas semanas podemos observar un caza de brujas hacia el mercado de criptomonedas podemos leer titulares por todos lados que se están intentando regularizar algunos de los exchange importantes y que los bancos de inversión no ven con muy buenos ojos que muchos de sus inversores se dirijan hacia este sector, la cosa está complicada para el mercado de criptos pero hay que esperar para ver la evolución de todo esto.

En resumen y generalizando un poco, el mercado de criptomonedas sigue creando rebotes técnicos que de momento no nos llevan a ningún sitio por la presión bajista que tienen de fondo, y con el añadido que técnicamente se han perdido las estructuras alcistas de las criptos que solemos seguir. Por otro lado, tenemos la presión de bancos y reguladores para los exchange de criptos, que no se tiene muy claro hacia donde se puede dirigir todo esto, o bien hasta donde están dispuestos a llegar.


Close Menu