VÍDEO, Análisis de los mercados financieros 29/12/2019

Los índices Americanos están de celebración, y en Europa solo tira el EuroStoxx 50.


Buenos días desde Scalping-Traders.com
Ya estamos de nuevo a final de año, y aquí les dejo el ultimo post de este 2019 que ya lo tenemos prácticamente en el bolsillo, lleno de todo, cosas buenas, cosas malas, pero lo que realmente importa finalmente es el balance y si acaba siendo más o menos positivo es genial, y sino, no hay problema el próximo año seguro que será mejor, o al menos lo intentaremos.
En las bolsas pasa lo mismo, final de año y Wall Street creando máximos históricos prácticamente a diario, bolsas alimentadas por la estupidez, pero bueno, da igual, que corra el champagne y la alegría ya el próximo año nos encontraremos con todo el marrón ¿no creen?.
Mercados alimentados a base de inyecciones de capital que ahora no podemos llamar QE, alimentados por las recompras de acciones que este año han caído sustancialmente, mercados alimentados por las expectativas de un gran acuerdo comercial entre Estados Unidos y China que finalmente pues parece que hay más fe ciega que nada más, y así estamos llenos de expectativas para el 2020 que lo más probable es que así sigan, es la fuerza que mueve los mercados, las expectativas.
En definitiva, y entrando en materia tenemos al S&P 500 al cierre del viernes en los 3.236 al Dow en los 28.617, y al Nasdaq 100 en los 8.757 casi nada, y todo esto estando el patio revuelto como esta.
Y Europa, que pasa en Europa, pues que el Dax sigue completamente anclado en la zona de resistencia, y sigue intentando pasar los 13.285 en cambio el EuroStoxx50 anda un poco mejor ya superó la zona de resistencia y sigue incrementando su subida.
en Forex fuerte subida el viernes del Euro, y fuerte caída del índice dólar, la Libra también recuperó algo, después de la corrección que se creó desde la zona de los 1,35 aprox.
El que está muy fuerte de nuevo es el Oro que intenta recuperar fuerza para atacar de nuevo la zona de resistencia en los 1.557, zona que si consigue superar el precio se podría disparar hacia los 1.796 Dólares.
El Bund Alemán sigue un poco más tranquilo que el oro y se mantiene en los 171,625 que sigue siendo zona de soporte.
El petróleo WTI se encuentra ya en la zona de resistencia de los 61 dólares.
Y por último en las cripto Bitcoin no consigue acelerar subidas aunque el RSI está creando una divergencia en gráfico diario bastante interesante.
En el vídeo lo vemos un poco más claro, que pasen un buen fin y inicio de año nuevo, nos vemos en el 2020. ;-)







Close Menu