DAX 30, Europa no levanta cabeza

Buenos días!! ayer fue un día negativo para Europa aunque no tuvimos referencias desde los principales mercados como el Estadounidense y el de Inglaterra por festividad,las bolsas se vieron afectadas por las noticias que provienen de Italia, en la pre-apertura los índices se recuperaron con fuerza tras el anuncio de la disolución del posible gobierno populista de Italia, pero a la apertura de los mercados las esperanzas de que se solucione pronto el tema Italiano se diluyeron arrastrando a los mercados y dejando al Dax al cierre una bajada del 0,58% y de nuevo cerrando por debajo de los 13.000 puntos.
Si nos fijamos en el aspecto técnico del Dax, en gráfico de 120 minutos, se puede apreciar que hemos perdido la directriz alcista,y que tenemos una zona de soporte en los 12.794 zona clave en este momento en el intradiario.
Fijense que en el gráfico, se ha creado un pull-back por debajo de la directriz alcista por lo tanto debemos tener cuidado con la zona de soporte que no la perdamos, y tener muy en cuenta los fundamentales, que en estos momentos tampoco ayudan. Los futuros en este momento, pintan una pre-apertura negativa con bajadas del 0,31%, en el Dax.


Gráfico de 120 minutos del Dax 30.

Close Menu