SCALPING-TRADERS.COM: Análisis de Mercados Financieros.: EUR / USD, sigue de rebote técnico

jueves, 31 de mayo de 2018

EUR / USD, sigue de rebote técnico

En estas últimas semanas el Euro ha caído fuertemente, las palabras de Draghi han acabado funcionando, con cierta influencia por la crisis Italiana y con los ojos puestos en la que se pueda pasar en España por la moción de censura al gobierno actual, que también ha servido de excusa para seguir apoyando a toda esta corrección.
Si bien, algunos de los datos de inflación empiezan aparecer mejores de lo esperado en la eurozona, de momento la incertidumbre política nos mantiene en cintura.
Técnicamente, en mi opinión, estamos de rebote técnico si nos fijamos de momento, el precio se ha parado, justo por debajo de la directriz bajista de más largo plazo, y nos estamos moviendo en el primer retroceso de fibonacci de toda la subida anterior que pasa por los niveles 1,17 aprox.
La clave del eur/usd está en romper la directriz bajista para seguir teniendo impulso alcista pero si no lo consigue dariamos por concluido este rebote técnico. La zona clave de soporte pasa por los 1,1555 aprox. por debajo de este nivel nuevas bajadas y quizás más importantes si finalmente no consigue superar la directriz bajista.



Gráfico de 240 minutos del Eur/Usd.