DAX 30, Intenta mantener los 12.000

Buenos días! no hay mucho que comentar en los mercados Europeos, la guerra comercial en Europa sigue en mente de los operadores y los mercados así lo reflejan.
El Dax ayer, aún y cerrar en negativo, tuvo un rebote apoyado por los rumores de fusión  del Deutsche Bank y Commerzbank, esto hizo que a media sesión de la mañana el Dax empezara rebotar y cerrará prácticamente de nuevo en la zona de los 12.000 puntos.
Aun así, seguimos con la tendencia claramente bajista y dentro del rango de los 12.000, que es muy amplio y considerando que es un nivel psicológico bastante importante.
Si nos fijamos en la vela del cierre de ayer teniendo en cuenta que en el gráfico se muestra al cierre del nocturno, tenemos que nos dejó un Doji Dragonfly, no se llegó a cerrar por la parte de arriba pero casi, lo podríamos dar por validado.
A partir de aquí, podemos tener algún rebote técnico dependerá de los problemas que vayamos teniendo durante el día para poder considerar este rebote en algo mas, o bien perdamos definitivamente la zona de rango de los 12.000 puntos.


Gráfico diario del Dax.








Close Menu