VÍDEO, Análisis semanal de los mercados financieros internacionales 14/04/2019 - Scalping - Traders VÍDEO, Análisis semanal de los mercados financieros internacionales 14/04/2019

VÍDEO, Análisis semanal de los mercados financieros internacionales 14/04/2019


Buenos días!!
Desde scalping-traders.com les dejo mi opinion semanal.
Semana con muchas noticias macro importantes pero que finalmente  han sido de poca relevancia, los bancos centrales de momento no se han mojado mucho de donde estaban en las anteriores reuniones.
Empecemos por el BCE, Mario Draghi no se movió ni un pelo del anterior discurso, por lo tanto, por esta parte el BCE no nos dejó ninguna novedad importante, que tengamos que destacar.
Las actas de la FED del miércoles, tampoco reflejaron cambios en el corto plazo, pero sí que hay una cierta divergencia de opiniones entre sus miembros, en cuales deben de ser los pasos a seguir si la economía empeora, aunque dejaron claro que por ahora Estados Unidos, no parece que según la Reserva Federal vaya haber un recesión, pues nada, parece que lo tienen muy claro.
En definitiva, para los mercados este frenazo de políticas monetarias más hawkish les ha sonado a música celestial, y han seguido su curso sin inmutarse mucho, después de las reuniones de los bancos centrales comentadas anteriormente.
Los índices Americanos siguen con subidas y van de camino a los máximos del pasado año, los índices Europeos siguen de lejos la estela de Wall Street pero con el miedo a que Donald Trump le de por incrementar los aranceles en Europa, que sería un buen golpe para la economía Europea.
De hecho, ya lo advirtió esta semana en uno de sus tuits, diciendo que Europa se ha beneficiado comercialmente durante mucho tiempo de Estados Unidos, pero esto se acabaría pronto, por lo tanto pónganse en modo alerta porque en cualquier momento empieza a machacar a Europa.
En Forex el par Gbp/Usd está en una zona interesante a tener en cuenta, con un soporte clave en los 1.3000, la presión del Brexit, se esta empezando a notar en algunos aspectos de la economía Británica.
Tanto el Oro como el Bund han frenado las subidas y de momento pasan en espera por si hay novedades desde algún frente.
De mientras, el precio del petróleo WTI y Brent, se mantienen en tendencia, y con alguna alza por los enfrentamientos en Libia, siendo este miembro de la OPEP.
Bitcoin se queda en la zona de los 5.000 dólares pero su objetivo podría ser los 5.800 o los 6.000 dólares.
En el video analizamos un poco más la parte técnica ;-).













VÍDEO, Análisis semanal de los mercados financieros internacionales 14/04/2019 VÍDEO, Análisis semanal de los mercados financieros internacionales 14/04/2019 Reviewed by Scalping-Traders.com on abril 14, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.