VÍDEO, Análisis de los mercados financieros internacionales 31/03/2019


Buenos días!!
Semana con poca chicha podríamos decir, que de lo que parecía a lo que podría haber sido la semana pasada nos hemos quedado en poca cosa, al menos de momento.
En definitiva y generalizando, datos macro en USA ligeramente positivos pero ajustados a las expectativas, y mirando con cierto recelo por si las cosas siguen cambiando a peor.
Algún miembro de la FED apunta en seguir subiendo los tipos este año pero creo que podría ser complicado que finalmente esto fuese así.
En Europa, estamos algo estancados y las bolsas están buscando catalizadores de donde sea para intentar buscar algún movimiento con más claridad.
Algunos datos macro publicados en Europa esta semana, han sido un poco mejores de los esperado.
El viernes tuvimos el cierre del trimestre y como siempre, con algo de manipulación al alza desde principios de semana, veremos el lunes que pasa.
Las claves de los mercados, siguen siendo los bancos centrales, y la guerra comercial, que nos siguen informando que todo va como la seda en las negociaciones, entre China y USA. Este fin de semana hay otra ronda de negociaciones, por lo tanto estén atentos a los tuits de Trump por si nos sale con alguna novedad de las suyas.
Por otro lado, y no menos importante, tenemos el culebrón del Brexit, que sinceramente parece estar a la deriva, la próxima semana, Theresa May, presentará un nuevo pacto y quizás se pueda votar de nuevo, recuerden que la fecha límite para poder salir de la UE es ahora el 12 de abril, y de momento no hay nada claro de cómo va acabar.
El Bund Alemán sigue con fuertes mejoras, y el Oro sigue en zona de resistencia y esto, no es muy positivo para los mercados.
Y por último, Bitcoin intenta mantenerse estable en la zona de los 4.000 dólares.
En el video les cuento algo más.











Close Menu