GOLDMAN SACHS, buenos fundamentales pero con un ojo en los gráficos

Goldman Sachs presentó resultados el pasado 17 de Abril, superando expectativas de Wall Street y con un incremento del dividendo trimestral que pasa de los 0,05 centavos por acción a los 0,80 centavos de dólar. Según el banco se han visto muy favorecidos de la volatilidad de los mercados en estos últimos meses que ha podido aprovechar.
Bien, en el apartado técnico y a mi manera de ver, se puede apreciar que el precio se está colapsando un poco en la zona de los 254 aproximadamente tenemos que estamos pegados a la directriz alcista y el RSI nos está marcado cierta divergencia bajista, una divergencia que no podemos dejar de lado ya que si se fijan aún no hemos tocado la sobreventa, y el precio esta muy pegado a la directriz, por lo tanto, hay que estar atentos por si se acaba perdiendo y empieza a corregir, tenemos una zona de soporte importante entre los 218 y 213 aproximadamente.
Por el contrario, si finalmente no se pierde la directriz podríamos tener subidas importantes algunas recomendaciones por parte de Barclays como precio objetivo oscilan entre los 260 y 308 dólares.



Gráfico diario de Goldman Sachs


Close Menu