DAX 30, sigue estando perdido. - Scalping - Traders DAX 30, sigue estando perdido.

DAX 30, sigue estando perdido.

Buenos días, ayer se publicó el PMI de manufacturas de Alemania saliendo mejor de lo esperado,bien, hacía falta algún dato por encima de lo esperado, porque últimamente. Aunque en principio el mercado prácticamente no tuvo reacción a este dato, si se noto una cierta mejora durante gran parte del día donde el Dax acabó cerrando en los 12.572 con una subida del +0,25%. Hoy se publica el índice de confianza empresarial IFO a las 10 horas por lo tanto atentos a esta hora.
Técnicamente, seguimos con algunas dudas, podríamos pensar que la corrección de estos últimos días podría haber acabado, y ahora intenta de nuevo un rebote desde la zona de soporte  de los 12.500, pero si no conseguimos superar la de los 12.600 será difícil ver nuevas muestras de subidas, ya ven estamos en una zona estrecha porque hablamos de un movimiento diario de muy pocos puntos donde se crean una velas de mucha volatilidad.


Gráfico de 60 minutos del Dax 30.



DAX 30, sigue estando perdido. DAX 30, sigue estando perdido. Reviewed by Scalping-Traders.com on abril 24, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.