APPLE, esperado resultados con bajadas.

Apple sigue con su fuerte ponderación en el Nasdaq, aún que le esta saliendo un gran competidor como es Amazon. A la espera de resultados que se presentarán el próximo de 1 Mayo y que quizás no sean los esperados por Wall Street, el problema de estas compañías es que tienen siempre el listón muy alto y cuando no lo pueden superar pierden bastante interés.
Recuerden, que los problemas podrían venir derivados de las ventas del Iphone X, que como comentamos en el post anterior de Apple es un telefono de prácticamente 1.000 dólares, y a mi manera de ver hoy en dia creo que la gente tampoco cambia tanto el teléfono como hacía varios años atrás. Ahora saldrán los defensores de Iphone y me harán cerrar la boca, pero creo que es así, hay teléfonos con las mismas prestaciones y de gama alta a mitad de precio. La qüestion es que tendremos que esperar a la presentación de resultados de la compañía para aclarar todo esto.
Técnicamente, a mi manera de ver, el RSI está creando una divergencia bajista que se debe tener en cuenta, en el gráfico diario, se puede apreciar claramente que se ha perdido por completo la directriz alcista incluyendo un pull-back generado justo en la zona por donde cerró el viernes, por lo tanto, es otro factor a tener en cuenta.
No podemos obviar que al cierre del viernes nos dejó una bajada del -4,1% dejando el precio de Apple en los 165.72 al cierre de mercado, por lo tanto todo invita a pensar en la prudencia.


Gráfico diario de Apple.




Close Menu