Un mercado de CRIPTOS dispar.

Bitcoin que se estanca en máximos.

Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com

Bitcoin sigue en puertas de máximos, pero no ha conseguido superarlos esto nos hace pensar que seguimos dentro de nuestra zona de neutralidad como ya habíamos comentado veces anteriores.

En general el mercado de criptos como hemos comentado en el titular sigue de alguna manera estando bastante dispar, por un lado tenemos criptos que en estos momentos están cogiendo un impulso increíble, y por otro lado hay otras criptos que parece que les haya pasado un camión por encima, y no levanten cabeza. Entonces quizás el efecto Bitcoin se ha desvanecido un poco últimamente y cada cripto está intentando encontrar su camino.

La cuestión más difícil para la industria de criptos sigue siendo el mismo que hace unas semanas comentamos y es que el peso de una estricta regulación en algún momento podría acabar cayendo y esto sería como un jarro de agua fría para el mercado que de momento goza de libertad total menos en China, parece ser que ahora van por los NFT, sinceramente, parece un gobierno que va a la desesperada.



Close Menu