TESLA anima a romper máximos.


Nuevos máximos para Wall Street.

Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com

Semana de locos en los mercados sobre todo en Wall Street, la pasada semana no teníamos muy claro si el mercado podría acabar superando los máximos anteriores, pues vamos que si los hemos superado y con mucha fuerza, la clave fue el lunes cuando se anunció que Tesla recibió una oferta de compra de 100.000 de sus vehículos, para la empresa Hertz de alquiler de coches esto fue la espoleta que animó a los mercados y acabó arrastrando todo Wall Street, posteriormente durante el decurso de la semana el mercado ha seguido marcando nuevos máximos.

Otro de los temas importantes de la semana ha sido la reunión del BCE yo personalmente no había visto discurso más dovish en mi vida, y sinceramente la primera reacción del euro fue todo lo contrario hasta el día siguiente, creo que el Euro reaccionó a el alza porque no se creyó ninguna de las palabras pronunciadas por Christine Lagarde, posteriormente el viernes el mercado reaccionó más razonablemente acorde con el discurso de la presidenta del BCE, ahora bien esta gente nos siguen diciendo que la inflación es temporal, pues parece que la FED lo de la temporalidad se le va por los poros, veremos en Europa.

En resumen, seguimos con un mercado alcista y de nuevo con movimientos importantes, superando los últimos máximos alcanzados. Según Goldman, esperan que el mercado siga así hasta bien entrado el nuevo año. En el vídeo analizamos la parte más técnica.

 

Close Menu