BITCOIN tiene una formación muy peligrosa.

 

Bitcoin y su formación inmensa de H.C.H.


Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com
Otra semana que el mercado de criptos sigue más o menos estancado en la misma zona donde lo dejamos la pasada semana, pero he podido observar una nueva figura muy fea, o bonita depende con que ojos lo miremos si se sabe aprovechar y que analizaremos en el vídeo de esta semana. Se acuerdan de la figura de H. C. H. que vimos y comentamos hace unos días, que se llevó a Bitcoin justo al nivel de los 30.000 dólares, ahora, se puede apreciar otra figura pero de dimensiones descomunales, que en caso de que se acabará cumpliendo y finalmente perdiera la zona clavicular, podría llevar a Bitcoin a niveles de los 3.850 dólares. No quiero crear alarmismo, además según algunas de las últimas publicaciones que he podido leer sobre el fondo de Wall Street que ahora es el que está más de moda llamado Ark Invest y capitaneado por Cathie Woods, el cual es un fondo muy activo en el mercado de criptos, pues le da una proyección alcista a Bitcoin hasta los 500.000 $, seguramente, si leyera este post me diría claramente que estoy loco, pero ya saben, "Los locos hacemos los caminos que más tarde los sabios recorren".
Por otra parte, si nos fijamos en Ethereum, podemos observar que se mantiene en la zona de soporte clave y de momento está aguantando muy bien por encima de la línea de tendencia al menos mientras escribo este post, el problema, sigue siendo el mismo que hace unas semanas comente, que el mercado le ha dado a Bitcoin demasiada importancia y relevancia, y si finalmente acaba pasando lo peor, acabará arrastrando todo lo demás como ya pudimos observar en este primer aviso.
Revisen el vídeo, porque creo que esta semana no tiene pérdida, y si quieren aprender algún tipo de estrategia de trading para poder operar en los mercados, pueden encontrar más información en este link o en el menú de la web.


Close Menu