SCALPING-TRADERS.COM: Análisis de Mercados Financieros.: EUR/USD, Pierde los niveles clave.

jueves, 4 de octubre de 2018

EUR/USD, Pierde los niveles clave.

Buenos días!!
El Euro ha perdido el nivel de los 1,15 zona que gran parte de operadores tenía fijado como zona clave, le tenemos que dar un poco de filtro pero de momento la pérdida del nivel está clara. Los problemas con Italia no dejan que pueda tener un rebote en contundencia, otra cuestión, es que la FED está muy dispuesta a seguir con la proyección de subida de tipos y evidentemente esto está perjudicando al Euro porque las subidas de tipos en Europa aún quedan muy lejos, según Draghi, aun y tener una visión un poco más hawkish.
Creo que va a ser difícil de ver caídas por debajo de los 1,10 pero no podemos descartar este nivel como objetivo más próximo,si acabamos perdiendo los mínimos anteriores.
Si nos fijamos en el gráfico, se puede apreciar que nos hemos metido de nuevo por debajo de la directriz bajista y tenemos como primer punto de apoyo la zona de los 1,13 ahí es donde rebotó el precio la última vez, por debajo de este nivel como hemos dicho anteriormente pasaremos a buscar la zona de los 1,10 si no hay novedades en el frente.
Quizás si en Italia se arreglan las cosas este enfoque podría cambiar por lo tanto muy atentos a las noticias que puedan salir desde ahí, porque los mercados se están centrando mucho en todo este jaleo.


Gráfico diario Eur/Usd