DAX 30, Ayer nuevo rebote.

Buenos días!!
En el dia de ayer, tuvimos un rebote en el Dax con más o menos la misma contundencia que tuvimos las bajadas la semana pasada, aún así Italia sigue con los mismos problemas, que antes de ayer, Di Maio desafiaba a Europa el Domingo, y ayer ya tuvimos la respuesta Europea, diciendo que nada de nada, que Italia no va a tener un trato especial, porque si así fuera, sería el fin del Euro.
De mientras, el Euro sigue bajando y prácticamente se encuentra en las puertas del soporte de los 1,15 zona donde la mayoría de operadores tienen los ojos puestos.
Pero de esta bajada del Euro, el Dax de alguna manera se intenta beneficiar, y ayer estuvo rebotando prácticamente desde la preapertura del mercado hasta la hora de cierre, veremos si a dia de hoy se puede mantener.
Podemos decir que la cosa quedó más o menos así, el Dax cerró en los 12.339 con una subida del +0,75% y creando un doble suelo en la zona de los 12.200 aproximadamente, con esto y el apoyo de Wall Street el Dax aguanto el precio durante todo el dia en la zona de los 12.350 aproximadamente.
De momento, seguimos por debajo de la directriz bajista en el mas largo plazo y no parece querer cambiar la estructura.,debemos vigilar la zona de soportes importantes como son los 11.890 con algo de filtro, por debajo las caídas podrían ser pronunciadas.
De momento hoy en el nocturno el Dax está marcando caídas que rondan el -0.30%  los futuros Americanos también están marcando descensos.



Gráfico del Dax en 15 minutos.




Close Menu