BITCOIN / USD, Atención a la ruptura bajista.

No podemos lanzar campanas al vuelo, pero en gráfico diario Bitcoin ha roto la directriz bajista, si nos fijamos en el gráfico se puede apreciar claramente que el precio se está moviendo prácticamente fuera de esta directriz.
Por encima , tenemos varios niveles de resistencia que no se pueden descartar, la primera y bastante importante pasa por los 12.000, por lo tanto es un nivel a tener en cuenta, las próximas resistencias más o menos se encuentran en los niveles de 14.000,16.000 y 20.000 Dólares,como nivel de soporte, tenemos la directriz de largo plazo que nos mantiene alcistas.
El RSI también intenta acompañar esta subida, de momento la directriz más ajustada se ha roto completamente desde la sobreventa en gráfico diario, pero aún nos queda la directriz de más largo plazo que si se acaba rompiendo, tendría vía libre para tener de nuevo subidas importantes.
De momento, zona clave de resistencia importante son los 20.000 a partir de esta zona Bitcoin podría entrar de nuevo en subida libre.


Gráfico diario de Bitcoin / Usd


Close Menu