TWITTER, Sigue intentado levantar el vuelo.

Twitter presentó resultados el pasado dia 8 de Febrero, superando las expectativas de Wall Street, esto hizo que el precio saltara de los 26,91$ del cierre de el dia anterior a los 30,18 dólares en la apertura del dia siguiente, precio que entra en los objetivos de algunos gestores de fondos.
La última recomendación de Morgan Stanley es de rebajar posiciones de Twitter con un precio objetivo de entre 15-28 Dólares.
Técnicamente hace días que se rompió la directriz bajista, y de momento tenemos el apoyo del RSI que nos sigue marcando una tendencia favorable al precio.
Si se fijan, ahora estamos entrando en un nivel de resistencia, pero si seguimos teniendo el apoyo del RSI en principio no deberia ser dificil de poder pasar.
Por otra parte, les queria comentar que para mi Twitter es una de las mejores redes sociales que hay, y he encontrado un articulo muy interesante que expone lo que puede llegar a influir en los mercados a dia de hoy, cualquier titular se publique en Twitter aun que sea falso, si tienen un rato pueden leerlo aqui: traderlife.co.uk



Gráfico diario de Twitter.


Close Menu