DAX 30, Sigue en la resistencia. - Scalping - Traders DAX 30, Sigue en la resistencia.

DAX 30, Sigue en la resistencia.

De nuevo el Dax sigue intentado pasar la resistencia en los 12.572, ayer en la preapertura tuvo un nuevo intento de ruptura en esta zona, pero se quedó con las ganas, después de la apertura de los mercados corrigió de nuevo y se mantuvo prácticamente durante todo el dia por debajo de este nivel.
En estos momentos el futuro nocturno del Dax, está marcando una ligera bajada y el precio se mueve en los 12.544 puntos.
Técnicamente, tenemos que el precio se sigue manteniendo por encima de una nueva directriz alcista que hasta el momento nos ha dirigido hacia los niveles de 12.574, pero no podemos dejar de lado que el rebote que se creó en la zona de los 12.140 se ha perdido, y que el precio ya alcanzó el 38% de el retroceso de fibo le podemos dar filtro hasta el 50% del retroceso, por lo tanto, pongo toda subida técnica a partir de este momento en duda, si el precio no consigue superar los máximos marcados anteriormente que pasan por el nivel de los 12.636 aproximadamente creo que estamos en una zona de consolidación del rebote.



Gráfico de 120 minutos del Dax 30.

DAX 30, Sigue en la resistencia. DAX 30, Sigue en la resistencia. Reviewed by Scalping - Traders on julio 17, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.