BITCOIN / USD, El soporte aguanta. - Scalping - Traders BITCOIN / USD, El soporte aguanta.

BITCOIN / USD, El soporte aguanta.

De nuevo el soporte en los 5.873 ha aguantado y se ha generado un nuevo rebote que ya hace algunos días el RSI nos avanzaba que ese rebote del Bitcoin podría producirse en cualquier momento, pero el precio de esta criptomoneda sigue por debajo de la directriz bajista, por lo tanto debemos mantener la precaución ya que si no acaba rompiendo la directriz bajista se podría ser simplemente un rebote técnico.
Otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta, es que esta vez el toque en la zona de soporte que hemos comentado más arriba no ha dejado ninguna vela que nos haga pensar que exista influencia compradora en la zona, por lo tanto, quizás a un nuevo toque podríamos perder la zona de soporte, atentos.
De momento el RSI, no se encuentra en zona de sobrecompra por lo tanto le podemos dar un poco más de margen de subida a Bitcoin y si consigue romper la directriz bajista el objetivo más o menos realista lo podríamos poner cerca de los 9.000 aproximadamente, a partir de allí veremos.



Gráfico diario de Bitcoin / Usd , cortesía de Tradingview



BITCOIN / USD, El soporte aguanta. BITCOIN / USD, El soporte aguanta. Reviewed by Scalping-Traders.com on julio 18, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.