NETFLIX, castigada por no llegar a sus objetivos.

Netflix presentó resultados el 16 de Julio al cierre del mercado mucho mejor de los esperados por Wall Street, pero pinchó, al no llegar a los objetivos de cuota de nuevos suscriptores.
Bueno, no seamos hipócritas algun dia después de 7 de 10 trimestres creciendo sin parar, en algun momento tenia que aflojar la cosa, ¿no?, según dicen algunos de los expertos es posible que la caída de suscriptores haya sido provocada por la edición reciente del mundial de fútbol, o bien por la falta de creación de alguna serie importante.
La cuestión, es que en la apertura del día siguiente el precio de Netflix se desplomó con fuerza llegando a los 392 dólares.
La caída, también apoyada por algunas recomendaciones bajistas por parte de Deutsche Bank y UBS, que pasan de comprar a mantener y de neutral a infraponderar respectivamente.
Bien, si nos fijamos en la parte técnica de Netflix se aprecia que la estructura alcista sigue intacta,
y el precio, de momento se sigue manteniendo por encima de la directriz alcista.
El RSI a días lo tenemos, prácticamente pegado a la directriz alcista y la question es, si se mantendrá por encima o se empezara a mover por debajo.
En mi opinión, debemos esperar un poco para ver como acaba todo esto, es mucha información en pocos días y que el mercado debe de ir digiriendo.



Gráfico diario de Netflix cortesía de tradingview




Close Menu