BANK OF AMERICA, reporta ganancias.


Bank of America, celebra hoy los resultados publicados hace unas horas siendo mejores de los esperados en Wall Street, y lo celebra subiendo un + 2.56% en este momento.
El cambio en las imposiciones bancarias impuestas por Obama al inicio de la crisis del 2007 y retiradas ahora por Donald Trump, se están empezando a notar en el sector bancario, pero aun así, se tiene que estar vigilando con 4 ojos los efectos de la guerra comercial, que en mi opinión, de momento, no se reflejan en ningún activo, quizás el que más lo nota, es el sector de commodities, pero esto es otro tema.
Si entramos en el aspecto técnico de Bank Of America, quizas, sea un poco complicado de descifrar,
el precio está creando una formación de triángulo bajista y hemos perdido la directriz alcista de estos últimos meses, que mantenía el precio a la alza.
Pero si nos fijamos en el RSI, se aprecia está intentado crear una nueva formación desde la sobreventa, bien, podríamos decir que tenemos una divergencia entre el precio y el indicador y que si el precio consigue romper la directriz bajista quizás tengamos un nuevo tramo de subida.
Si esto acabará ocurriendo desde mi punto de vista, el precio objetivo podría ser los 32,80 aproximadamente, a partir de allí veremos.



Gráfico diario de Bank Of America cortesía de tradingview.




Close Menu