EUR / USD, Ya están todas las cartas encima la mesa, o casi!! - Scalping - Traders EUR / USD, Ya están todas las cartas encima la mesa, o casi!!

EUR / USD, Ya están todas las cartas encima la mesa, o casi!!

Bien según los bancos centrales tenemos expectativas inflacionarias por los dos lados del atlántico tanto en USA com en EU, las perspectivas económicas en USA siguen creciendo y en Europa se cree que también, aunque los últimos datos publicados desde Alemania no es que sean muy favorables.
Solo queda saber que pasara con la guerra comercial de Donald Trump, que ahora en mi opinión pasa a ser la clave de todo.
Recuerdan la foto del G7 donde Trump parece un niño pequeño cabreado, con los brazos cruzados y a la defensiva, pues eso es la clave, porque una guerra comercial, quizas lo podria cambiar todo, aunque digan que es asumible, y se podría entrar en un espiral de, pues yo más.

Foto de la discordia G7

Bien, si entramos en temas más técnicos, tenemos que puntualmente hoy después de las palabras de Draghi el Euro está bajando bastante con un primer objetivo de soporte en los 1,15324, según dicen algunos expertos es probable que en los próximos meses el precio pueda oscilar entre los 1,15 y 1,20 hasta pasado verano, por lo tanto tendremos que vigilar estos niveles, sin duda una caída por debajo de los 1,15324 podríamos de nuevo ver más ventas, pero con las palabras de Draghi me parece que se puede contener en la zona o al menos así lo intentarán, es la primera vez que lo veo un poco más hawkish que en otras ocasiones.

Gráfico de 120 minutos del Eur/Usd.




EUR / USD, Ya están todas las cartas encima la mesa, o casi!! EUR / USD, Ya están todas las cartas encima la mesa, o casi!! Reviewed by Scalping - Traders on junio 14, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.