DAX 30, Intenta mantener niveles. - Scalping - Traders DAX 30, Intenta mantener niveles.

DAX 30, Intenta mantener niveles.

Buenos días, el Dax intenta mantener niveles, de momento la subida del euro por la noche se ha detenido incluso a corregido unos pips, de momento se mantiene estable en los 1,17700 aproximadamente.
La tensión en Italia se relaja, pero el efecto comercial de Donald Trump sigue en todos los mercados aunque de momento, no lo aparenten y intenten mantener niveles de precio razonables.
Evidentemente los más afectados por las políticas de Trump van a ser los mercados europeos y ya vimos en la reunión del G7 que Donald Trump no parece estar muy dispuesto a negociar nada.
Si nos fijamos en el Dax, nos mantenemos en entre los niveles de 12.603 aprox. y por arriba 12.9013, si se acaba rompiendo la parte alta del rango quizás tengamos un nuevo impulso para ir a buscar de nuevo los máximos de la subida anterior, que pasan por los 13.200 aproximadamente, pero sin dejar de lado que hemos perdido la directriz alcista de más largo plazo.



Gráfico de 120 minutos del Dax 30.


DAX 30, Intenta mantener niveles. DAX 30, Intenta mantener niveles. Reviewed by Scalping-Traders.com on junio 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.