TESLA, no está en sus mejores momentos. - Scalping - Traders TESLA, no está en sus mejores momentos.

TESLA, no está en sus mejores momentos.

Difícil momento para los accionistas de Tesla, después de la dimisión del Dave Morton con solo un mes en el cargo y quien dijo que las las expectativas de la compañía superan en creces las suyas, creo que el nivel de presión que se somete a esta gente debe de ser tremendo, pero en fin.
Este titular, hizo que las acciones de Tesla cayeran en más de un 6% en un solo día, cosas que pasan en los mercados o excusas que buscan los mercados para moverse a favor o en contra.
Bien, si entramos en el aspecto técnico a mi manera de ver, podríamos decir que el precio se encuentra en una zona de rango bastante amplio que oscila entre 280$ y 360$.
Por arriba tenemos la resistencia en la zona de los 385$ aproximadamente, donde han aparecido algunas velas de presión bajista y esto nos hace pensar, que en esta zona tiene bastante papel para ir comiendo, aún así, de momento la estructura sigue siendo alcista para Tesla.
Fíjense en el gráfico, esta vez  he elegido un gráfico semanal, porque se puede apreciar mas claramente que el precio, de momento se sigue apoyando en la directriz alcista de más largo plazo.
La cuestión y mi punto de vista, es que Tesla es una empresa en pérdidas que vive de muchas expectativas, y que va dando palos de ciego, veremos si el largo plazo esto les sigue funcionando.


Gráfico diario de Tesla con la cortesía de TradingView







TESLA, no está en sus mejores momentos. TESLA, no está en sus mejores momentos. Reviewed by Scalping-Traders.com on septiembre 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.