ETHEREUM / USD, sigue cogiendo forma

La recuperación y cierta estabilización de las criptomonedas más importantes, está siendo clave para estar creando algunas estructuras de cambio de tendencia más optimistas que las bajistas  que teníamos algunas semanas atrás, aun así, debemos tener en cuenta algunos aspectos técnicos.
Si nos fijamos en el gráfico diario de Ethereum se puede apreciar la fuerte recuperación que tuvo el precio, después de llegar a la zona de los 366 dólares y con la confirmación de la ruptura del RSI a días, por lo tanto, podemos pensar que se ha creado una zona de soporte importante justo en esta zona.
Ahora nos encontramos en en una zona de fuerte resistencia, que es por donde pasó anteriormente la zona clavicular del H.C.H. de bajada, pues bien, para poder tener de nuevo un nuevo tramo alcista deberíamos romper esta zona, pero el RSI nos está dejando una señal de ruptura de la tendencia alcista, por lo tanto, deberemos vigilar si finalmente se genera cierta corrección en el precio desde la sobrecompra, para ir en busca de nuevo la sobreventa y buscar un nuevo impulso alcista.



Gráfico diario de Ethereum /Usd

Close Menu