ETHEREUM / USD, el precio confirma la ruptura bajista.

Se acuerdan del post que publiqué la semana anterior, donde comentamos que podríamos tener un posible cambio de tendencia, por la ruptura del RSI.
Pues bien, el precio también nos ha acabado confirmando que la ruptura podría ser fiable de momento hoy sube de nuevo un + 5,00%.
En mi opinión, las criptodivisas en general esta semana han estado subiendo, tambien bitcoin que de nuevo se ha metido por encima de los 8.000 dólares.
La cuestión es que Ethereum, parece tener capacidad de subida aunque deberíamos esperar si se acaba creando algún pull-back que nos confirme este giro, con el apoyo del RSI. Ahora el nivel importante a pasar si finalmente el precio se acaba dando la vuelta, será la zona de resistencia clavicular que anteriormente fue el H.C.H, mas o menos por donde pasa la línea azul.
Fijense, que como comentamos la semana pasada el RSI nos avisó claramente antes, de que el precio podría tener un giro, el RSI en periodos de la largo plazo puede dar muy buenas pistas de las tendencias de precio, si se usa correctamente claro.



Gráfico diario Ethereum / Usd.



Close Menu