DAX 30, Se mantiene dentro del rango

Buenos días, el Dax cerró ayer en los 12.391 con algo de corrección y dejándose un -0,41%. De momento nos mantenemos dentro del rango intradiario que pasa entre los niveles del 12.522 por la parte alta y por 12.361 por la parte baja. Anteriormente esta zona, ya fue una zona de consolidación, pero ahora tenemos cierta ventaja alcista ya que hace unos días acabamos rompiendo la directriz bajista de más largo plazo.
Hoy, tenemos por parte de Alemania la publicación del índice ZEW de confianza inversora Alemana, que se revisó fuertemente a la baja en comparación al anterior dato publicado, por lo tanto atentos ya que si sale desviado de la previsión quizás podríamos tener algún movimiento importante.
Los mercados están pendientes de los resultados empresariales de este primer trimestre, Wall Street sigue siendo la clave, en conjunto con el Euro en Europa.
Evidentemente, no podemos dejar de lado, los acontecimientos de la guerra comercial entre USA y China que siguen siendo el ojo del huracán. De momento, el tema de Siria parece que ha pasado en segundo plano para los mercados.


Gráfico de 240 minutos del Dax 30.




Close Menu