TESLA, Entra en lateral.

Hacia dias que no hablábamos de Tesla, y bien, parece que de momento se han detenido las subidas, y está en boca de algunos gestores de fondos como Goldman Sachs, que recomiendan vender Tesla, según creen, que las acciones bajarán por una caída de las estimaciones de compra en los próximos meses. Entonces Goldman sutilmente dejan entre ver que las acciones de Tesla podrían caer ni más ni menos, que un 36%  con un precio objetivo de 205 Dólares.
Si nos fijamos en la situación técnica, se puede apreciar que de momento el precio se ha detenido en la zona que pasa entre 294 dólares por la parte baja, hasta los 366 dólares por la parte alta y si le damos un poco mas de filtro, podemos ampliar la zona alta hasta los 386 dólares aproximadamente, donde ha aparecido una formación de doble techo.
Lo que no tiene muy buena pinta, es el RSI, que nos está indicando que la situación está cambiando, fijense que de momento tenemos la directriz del RSI bajista que no ha podido ser superada, y en este caso parece estar mostrando más intenciones de perder la directriz alcista que nada más, en caso de pérdida las caídas podrían ser más pronunciadas, por lo tanto atentos, que se pueden generar caídas.


Gráfico diario de Tesla




Close Menu