BITCOIN / USD, Sigue intentado la remontada.

Desde que Bitcoin intento la ruptura de la directriz bajista y no lo consiguió, las caídas han vuelto de nuevo intentado buscar la directriz de soporte de más largo plazo que tenemos marcada en el gráfico diario. Ahora Bitcoin está intentando de nuevo romper la directriz bajista y quizás con un poco de apoyo por el RSI, que si nos fijamos esta intentando crear una directriz alcista desde la zona de sobreventa.
Bien la cuestión es simple, si consigue consolidar la zona y sigue con el apoyo del RSI podríamos pensar en que las caídas podrían parar incluso dar la vuelta, pero si por contra perdemos varias de las directrices que nos mantienen en dirección alcista podríamos entrar de nuevo en caídas y quizás más importantes.
Por cierto, ¿han leído esta noticia? del fundador de Twitter, otro que asegura que Bitcoin estará en unos años gobernando al mundo. https://www.infobae.com/america/tecno/2018/03/22/el-fundador-de-twitter-aseguro-que-bitcoin-se-convertira-en-la-moneda-unica-del-mundo-en-apenas-10-anos/
En cambio, Mark Carney en el G20 soltó que las criptomonedas no presentan un peligro por la estabilidad financiera. ¿Quien tendra razon? en unos años la respuesta.



Gráfico diario de Bitcoin / Usd

Close Menu