EUR/USD, La FED sigue su camino sin cambios.

La presentación de las actas de la FED en el dia ayer, siguen indicando la mejora económica y que las previsiones de subidas de tipos se mantengan para este año 2018. El mercado sigue descontando una subida de tipos en la reunión de Marzo.
Otro apartado importante,es que Yellen deja su silla para que entre Jerome Powell, mas vinculado a las políticas de Donald Trump, y ya saben que en su último comentario sobre el dólar fue que USA quiere un dólar fuerte.
En mi opinión, creo que el Euro sigue esperando un cambio de políticas por parte del BCE, aunque en esta última reunión Draghi ha seguido mostrándose muy cauteloso en sus palabras, el mercado anhela un cambio más pronto que tarde por su parte, y dado que la reducción de la QE está cada vez más cerca, pues el mercado entiende que lo próximo sean las proyecciones de subidas de tipos.
Técnicamente hablando en un gráfico intradiario del Eur/Usd, se ha creado una tendencia alcista desde ayer a la publicación de las actas por parte de la FED. Pero si ampliamos un poco mas el grafico,el precio está empezando a crear un rango que podría ir desde los 1.25365 hasta los 1.23350 aproximadamente, por en medio tenemos algunos puntos de soporte y resistencia, veremos cómo se comporta en la zona de los 1,25, teniendo en cuenta que es un nivel bastante importante y dado que tenemos la directriz bajista de largo plazo que nos detiene hasta el momento.



Gráfico de 15 minutos Eur/Usd.

Close Menu