APPLE, Rebaja la demanda de producción del Iphone X

Apple presentará resultados el día 1 de Febrero, según se comenta, el fabricante de Iphone X ha reducido la producción de este mismo telefono, dado que las demandas han caído por debajo de las expectativas, aun que dicen que la fabricación del Iphone 7 y 8 siguen con los pronósticos, debemos tener en cuenta que es un teléfono de 1.000 dólares y que a día de hoy los teléfonos han llegado a un cierto limite de innovación.
En el intradiario tenemos que después de que se conociera esta noticia la cotización de Apple está cayendo un -0,86% en este momento.
Técnicamente, el precio ha perdido la directriz alcista que nos mantenia el precio a el alza desde que prácticamente se inició esta tendencia en la zona de los 90 dólares. La formación del RSI no esta muy clara a mi manera de ver, parece estar creando un especie de triángulo que si empezamos a movernos por debajo de la directriz las caídas podrían ir a mas.
Deberemos esperar a los resultados para ver si hay una confirmación de corrección en el precio y para ver a dónde se dirige el RSI.



Gráfico diario de Apple





Close Menu