DAX30, Artículo de trading intradiario - Scalping - Traders DAX30, Artículo de trading intradiario

DAX30, Artículo de trading intradiario

Buenos días, ayer el Dax cerró la sesión con una ligera bajada del -0,12% no se puede decir que fuera una de las mejores sesiones en lo que llevamos de año, ya que de buena mañana se originó esta bajada, y prácticamente durante todo el día se mantuvo en esta zona, posteriormente con varios intentos de perder los 13.300 pero sin éxito. De momento el nivel de soporte intradiario de los 13.300 sigue siendo la clave. El Euro se mantiene en zona de máximos y esto sigue complicando las subidas de los índices europeos.
En la parte técnica del Dax, tenemos que la directriz alcista que hizo que alcanzáramos los máximos anuales la hemos perdido, si nos fijamos en el gráfico, después de la pérdida de la directriz alcista, el Dax género un pull-back que nos sirvió para confirmar la perdida de dicha directriz.
Ahora nos quedan los soportes, que de momento como hemos comentado, el que sigue siendo importante en el intradía es el nivel de los 13.300, por debajo tenemos otro nivel importante y bastante cerca, y es donde tenemos el recuadro amarillo que pasa por los 13.200 aproximadamente.



Gráfico de 15 minutos del Dax 30.

DAX30, Artículo de trading intradiario DAX30, Artículo de trading intradiario Reviewed by Scalping-Traders.com on enero 30, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.