BITCOIN / USD, La directriz aguanta pero el RSI no convence

De bien es sabido que cualquier trader o inversor le dirá que si quiere invertir en alguna cosa, antes debe entender como funciona dicho subyacente, el que sea. Hay una frase típica de Warren Buffet que dice"Nunca invierta en negocios que usted no pueda entender" es la clave de toda inversión y no solo en el trading o las inversiones, este planteamiento se puede aplicar a las misma vida. Pues bien, les quería comentar que si desean informarse mas sobre Bitcoin y la tecnología blockchain les puede interesar este enlace de como funciona exactamente, https://coincentral.com/what-is-bitcoin/  pero no solo Bitcoin o Ethereum también explica muy bien muchos otros tipos de criptomonedas como Ripple, Monero, Iota... su funcionamiento y sobre sus creadores,en general, he encontrado mucha información interesante.
Si pasamos al aspecto técnico de Bitcoin, tenemos que de momento la directriz alcista nos ha servido de soporte para parar la caída y desde esta zona se ha generado un rebote nos ha devuelto justo debajo de la directriz bajista.
El RSI a días, sigue por debajo de la directriz bajista que tenemos marcada de más largo plazo, por lo tanto, debemos tener paciencia para ver si finalmente toda esta estructura se acaba convirtiendo en un nuevo giro alcista, en mi opinión, es demasiado prematuro para pensarlo.



Gráfico diario de Bitcoin / Usd

Close Menu