DAX 30, Ayer día de transición con corrección

Buenos días, durante el día de ayer el Dax estuvo prácticamente toda la jornada corrigiendo cierta parte del rebote que se generó la semana pasada, hay que tener en cuenta que no había referencias desde Estados Unidos por festividad, pero acabó cerrando en el dia de ayer en los 12.385 puntos, con una bajada del -0,53%.
Si nos fijamos en el gráfico, de momento el precio se sigue manteniendo por encima de la directriz alcista, pero la sobrecompra en escalas temporales de más largo plazo, siguen estando presentes, por lo tanto, no podemos descartar que como mínimo, el precio intente llegar a la directriz alcista que tenemos marcada en el gráfico de 15 minutos, una pérdida de la directriz podríamos ver caídas de nuevo hasta los 12.075, como mínimo.
Por arriba sigue siendo resistencia la zona de los 12.531 una ruptura de esta zona, el precio nos podría llevar a la zona de los 12.617 más o menos.
Hoy a las 11:00 hora Española, se publica el dato del Índice de confianza inversora ZEW de Alemania, del mes de Febrero, atentos pues a esta hora.


Gráfico de 15 minutos  del Dax 30.




Close Menu