IBEX 35, Análisis en gráfico diario

El Ibex sigue intentando aguantar en la zona de los 10.200 puntos, la tensión política sigue a flor de piel y está muy claro que esto no le ayuda a remontar, por el camino tenemos elecciones en Cataluña que tampoco se sabe que partidos políticos puedan acabar formando gobierno,las incógnitas siguen y todo esto no apoya para nada una subida del Ibex, más bien al revés.
Creo que algunos brokers que comentan cosas sobre el proceso Catalán subestiman mucho todo lo que está pasando en Cataluña, aunque algunos se empiezan a dar cuenta de que esto va en serio como Merril Lynch o Bank of America...
Dicho esto, técnicamente tenemos que el precio ha roto la directriz bajista que tenemos marcada desde máximos, pero después de un intento de remontada y llegando a la corrección del 50% del retroceso de Fibonacci de toda la bajada anterior, ahora se mantiene a la espera de nuevos acontecimientos justo en la zona donde se inició este rebote.
Por debajo tenemos como he comentado en varias ocasiones la zona de los 10.000 puntos que cada vez va tomando mas y mas importancia.


Gráfico diario del Ibex 35

Close Menu