Que mercado tan complicado!!


La fiesta no puede decaer la FED lo tiene claro, yo no tanto!!!

Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com

Semana de nuevas subidas increíbles tanto en el S&P como en el Nasdaq que de nuevo han creado nuevos máximos históricos, hemos pasado de los malos pronósticos inflacionistas predicados por la FED la pasada semana, a la rectificación de algunos de sus miembros diciendo que todo esto será temporal, otros diciendo que no hay que preocuparse que la FED está aquí para solucionarlo todo :-) y que hará lo que haga falta para que la alegría no decaiga... Pues ya está!! No ser porque nos tenemos que preocupar, que siga el festival alcista!!

Esta semana leía un artículo súper interesante de un trader y economista que decía que en esta última corrección han entrado en el mercado una gran mayoría de inversores retails aprovechando esta última pequeña corrección de los índices americanos. Buscando un poco más de información sobre este tema y en otra web de información financiera, se publicaba un dato realmente importante el incremento de compradores retailers en esta última corrección ha sido enorme, en cambio los institucionales que son realmente los que mueven el mercado están fuera del mercado o vendiendo, o sea, que el mercado está en manos de retails algo que debería ser muy preocupante, por la ley del sentimiento contrario. Pero tranquilos, la FED tiene la solución, ellos nos han metido en esto y ellos nos sacarán de esto, al menos los mercados se lo siguen creyendo y mientras siga así la felicidad y alegría to be continued...

De mientras, tenemos al índice dólar  jugando en la zona de resistencia, si finalmente la FED opta por tomar decisiones más contundentes para controlar la evolución alcista de la inflación podría tener un movimiento alcista muy importante que nos podría llevar directamente hacia los 12.120 donde tenemos el siguiente nivel de resistencia, las consecuencias de un movimiento así, serían importantes para el Euro y para la Libra que podría caer con mucha contundencia ahora bien, ¿Una caída así del Euro acabará siendo positivo para los índices Europeos?. O bien, ¿Los índices americanos acabarán por arrastrarnos a todos?. Se aceptan apuestas ;-).

En el vídeo repasamos los mercados de manera más técnica e intentaremos sacar conclusiones de la posible evolución de todo esto, que de momento poner techos por arriba no es nada fácil ya lo ven.



Close Menu