BITCOIN pierde la directriz clavicular.


La formación de H.C.H empieza a dar resultados.

Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com
Como ya hablamos y comentamos la semana pasada y vengo advirtiendo hace ya algunos días, que el mercado de criptos dependía demasiado de Bitcoin, y que la formación de H.C.H. que se había creado en estas últimas semanas pues tenía un aspecto bastante feo.
Ya que si consideramos una pérdida de la directriz clavicular podría acabar llevándonos hasta los 3.850 Dólares, la cuestión es que por en medio de esta zona antes tenemos una zona de soporte bastante interesante que no ha sido tocada desde su creacion como resistencia y ronda más o menos por la zona de los 20.000 dólares, y que fue creada en diciembre de 2017, normalmente este tipo de resistencias o en este caso soporte suelen frenar las caídas ya que llevan mucho tiempo sin ser tocadas y quizás antes de alcanzar la proyección bajista de los 3.850 dólares tengamos un receso en la zona de los 20.000 dólares.
Si generalizamos todo el mercado de criptos está con caídas, y con aspectos técnicos realmente preocupantes, hay que entender que las compras a largo en estos momentos desde mi punto de vista no tienen ningún sentido, por lo tanto lo mejor es esperar fuera de mercado y observar. Como saben una de las frases más conocidas en bolsa es "Wait and See" pues ya saben lo mejor es hacerlo de manera literal, si van a largo plazo.
En el vídeo de esta semana repasamos otras criptos como Ethereum, Litecoin, Ripple, LBC, entre otras...
Y ya saben, que si quieren aprender algún tipo de estrategia de trading de las que tengo publicadas, pueden consultar el menú de la página para encontrar más información, estrategias de Price Action, de Scalping, de Swing Trading, Macd, RSI, Estocástico.




Close Menu