¿Y ahora qué con WALL STREET?

 Wall Street se fija en el paquete de estímulos presentado por Biden.


Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com


USA:

Aprobación del paquete de estímulos presentado por Biden una vez llegue a la presidencia.
Según sus propuestas el paquete es de 1,9 billones de dólares, y un plan para pagar cheques directos de 1.400 dólares por persona esto es un plan bastante atrevido pero ya saben que de los políticos de todo lo que dicen se queda en la mitad, y algunos ni en eso, ahora bien la decisión es importante y quizás Wall Street ya lo tenía más que descontado dado que si nos fijamos estos últimos días los mercados están que no pueden más. Si operan en intradía habrán notado que el S&P 500 está completamente encasillado por arriba y de momento no consigue superar ningún nivel de resistencia.

Ahora empezamos la temporada de resultados y hay que estar atentos por la previsiones algunos bancos de inversión parecen muy alegres con pronósticos muy favorables, yo creo que no lo estaría tanto, dado la complejidad de la situación.

¿Quien saca provecho de toda esta situación mientras de ellos se habla poco? pues China, seguimos viendo que China lo tiene atado y bien atado.
La FED tampoco dijo nada del otro jueves, esta semana se dedicó a decir lo de siempre, en pocas palabras y de manera simple, que si hace falta que se imprimen más billetes pues lo harán, pero como se puede observar este no es el problema, el problema es la distribución de estos billetes. 





EUROPA:

En Europa seguimos con confinamientos Alemania, Francia... y la vacuna de Pfizer sigue siendo un problema por su distribución y almacenamiento. Además esta semana se han confirmado algunas muertes después de ponerse la vacuna ya bastante complicado y desconfianza hay con este tema que ahora empiezan con muertes por la vacuna, hay que decir que han sido por gente muy mayor y con patologías previas pero ya saben..
Sin duda en estos momento no tendría acciones de Pfizer en el video lo analizaremos y lo veremos.
De mientras el BCE sigue observando sin movimientos importantes, el Euro retrocede esta semana, con caídas sin ser muy significativas, pero esperadas por el nivel de sobrecompra que tenía hay que tener en cuenta que Christine Lagarde dijo que actuaría si el euro llegaba el nivel de los 1,27, por lo tanto es un nivel a tener muy presente.



Close Menu