La FED en bucle, sigue alimentando la desaparición del DÓLAR AMERICANO.


Niveles importantes de resistencia psicológica en el S&P 500


Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com

Esta semana se podía leer que la FED de Boston está empezando a explorar lo de crear una criptomoneda !!!BOOM!!! ahí esta, el dolar está sentenciado, no hoy ni mañana pero la reserva federal se ha encargado de destruir el dólar, ellos lo saben y ya empiezan a buscar alternativas. Si quieren leer la noticia, aquí les dejo el enlace https://www.msn.com/. Y cuidado con esto, porque podría empezar a poner muy nerviosa a China, que como saben tiene la mayor reserva de dólares del mundo, quien sabe si Estados Unidos pueda llegar a utilizar esto como arma.

Bien, con esta introducción se pueden imaginar como esta el Euro y la Libra que de momento siguen en zonas de resistencia, mientras el Dólar está por debajo de la zona de soporte y no parece que tenga intenciones de conseguir meterse de nuevo por encima de la zona de los 12.000. Cabe decir que si tenemos que evaluar cuál de las dos divisas entre el Euro y la Libra está en mejor posición en estos momentos para seguir subiendo, personalmente diría el Euro porque verán en el vídeo que está intentando romper la directriz de largo plazo, una directriz que no es poca broma, y que su ruptura podría llevar al Euro a los 1,25 sin pestañear.

En el mercado de commodities, esta semana tenemos la fuerte corrección del oro, caídas por debajo de los 2.000 pero en el vídeo observaremos que tanto la tendencia como la estructura alcista sigue intacta. Hasta el momento, creemos que ha sido una simple corrección, mientras el Dólar siga debilitándose podemos seguir pensando en que las compras volverán en el Oro y esto sería un nuevo apoyo alcista que podría llevarlo de nuevo en la zona de máximos. 

Por otro lado, tenemos a Wall Street y más exclusivamente el S&P 500 con alzas, llegando de nuevo a los niveles pre-Covid-19, por lo tanto, son niveles clave psicológicamente hablando, ya que una ruptura de estos niveles sería un indicativo de que lo peor ha pasado en los mercados, ¿lo conseguirá? en la economía real ya es otro tema.


Close Menu