DAX 30, empieza la semana con mal pie - Scalping - Traders DAX 30, empieza la semana con mal pie

DAX 30, empieza la semana con mal pie

No podemos decir que el Dax haya empezado la semana con buen pie ayer en la pre ya abrió con una fuerte bajada que no la recupero en todo el dia, y acabó cerrando en los 12.834,11 bajando un -1,36% al cierre de mercado.En estos momentos en el nocturno esta con bajadas del -1% cotizando en los 12.700 aproximadamente.
Varios factores hicieron que el índice cerrará con esta bajada, quizás la primera y la más importante, la post manipulación después del Viernes de la cuádruple hora bruja, otro de los factores posibles, son las palabras de Draghi que a medida que los mercados las van digiriendo siguen enfocando un tono más hawkish para los próximos meses.Y, sin dejar de pensar los efectos comerciales que podría sufrir Europa por la tensión comercial  que pasa entre Usa y China.
Técnicamente, si nos fijamos en el gráfico se puede apreciar que en la zona los 13.179 se ha creado una zona de doble techo y seguimos completamente fuera de la directriz alcista ya perdida desde hace varios días.
Ahora, en mi opinión la zona clave de soporte sigue siendo los 12.570, por debajo de esta zona las caídas podrían ser más importantes, por arriba deberíamos romper los 13.179, pero con la formación que se está creando, de momento parece bastante difícil que pueda ser así, a no ser que salga algún notición que lo cambie todo.


Gráfico de 120 minutos del Dax 30.

DAX 30, empieza la semana con mal pie DAX 30, empieza la semana con mal pie Reviewed by Scalping - Traders on junio 19, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.