BANK OF AMERICA, Pegado a la directriz alcista.

EL pasado día 16 de Abril, Bank of America presentó resultados mejores de los esperado, según el responsable general, Bank of America se obtuvieron ganancias récord en el primer trimestre de este año.Si nos fijamos en el gráfico diario de Bank of America, tenemos que estamos pegados a la directriz alcista, y en el dia de ayer acabó cerrando en los 29,59 Dólares con una ligera caída del -1,24%.
Después de la publicación de las actas de ayer por parte de FOMC, que en mi opinión fueron bastante más dovish de lo esperado para el mercado, creo pueden afectar sensiblemente a los bancos, la Fed sigue buscando inflación y los datos que están saliendo de momento no se muestran muy inflacionarios.
Las perspectivas de subidas de tipos para este año se mantienen igual pero cada vez queda más descartado que se añada una subida extra como muchos gestores pronosticaban.
Técnicamente, tenemos que el precio se mantiene por encima de la directriz alcista, debemos tener en cuenta que las medias de 200 y 50 siguen también alcistas en gráfico diario.
Pero si nos fijamos el RSI a días tenemos que estamos en una encrucijada entre alcista y bajista en cierta manera venimos de la sobreventa pero aún no hemos podido cruzar la directriz alcista.
En mi opinión debemos esperar que se clarifique todo un poco.



Gráfico diario de Bank Of America cortesía de tradingview





Close Menu