DAX 30, siguen los intentos de ruptura. - Scalping - Traders DAX 30, siguen los intentos de ruptura.

DAX 30, siguen los intentos de ruptura.

Buenos días! La ruptura de la zona 12.600 sigue siendo primordial para poder tener una continuidad alcista, el problema está en los datos macro que de momento no apoyan a esta ruptura, por contra, si que la podrían estar apoyando las últimas bajadas del Euro, veremos si hoy tenemos un nuevo intento de ruptura de estos máximos, con la ayuda de Wall Street que ayer cerró mixto, o bien se acaba cayendo de nuevo buscando una zona de soporte.
Técnicamente, tenemos que la directriz alcista ha acabado perdiendo fuerza y todo apunta a que podamos tener de nuevo una corrección, en estos momentos el futuro del DAX está ligeramente en positivo en el nocturno, pero hasta la apertura no es que podamos decir que se muy fiable,habiendo tenido un día inter semanal festivo. Por lo tanto, quizás tengamos que esperar a nuevos catalizadores para aclarar un poco la situación.


Gráfico de 15 minutos del Dax 30.



DAX 30, siguen los intentos de ruptura. DAX 30, siguen los intentos de ruptura. Reviewed by Scalping - Traders on mayo 02, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.