GOOGLE, técnicamente tampoco pinta bien.

Google, resultados sí, pero expectativas no.


De nuevo Alphabet (Google), presentó resultados mucho mejor de lo esperado en Wall Street, el pasado 23 de Abril, pero seguimos pendientes de mas resultados que pueden seguir influenciando el sector de tecnologías en general.
En mi opinión, los mercados se están fijando más en las expectativas que en los resultados publicados en estas últimas semanas, ya saben que las bolsas a veces se mueven más por las expectativas que por los resultados y cuando salen los resultados el mercado se ajusta, pues creo que están empezando a descontar que los próximos trimestres no sean tan buenos como en estos últimos. No es una cosa que me este inventado, si siguen un poco los datos macroeconómicos de estas últimas semanas tampoco son para destacar, por lo tanto están indicando que la economía está flojeando mas bien diria estabilizando, un poco en general, dejando a parte la sobrecompra que llevan algunos activos.
Bien, técnicamente y teniendo en cuenta los resultados la sobrecompra parece que le está pesando un poco a Google, fijense en el RSI que la directriz de más largo plazo está haciendo aguas y le está intentando perder por debajo.
El precio se sigue aguantando por encima de la directriz alcista, pero también se empiezan a mostrar algunas pautas de agotamiento en el más corto plazo.



Gráfico diario de Google




Close Menu