DAX 30, A la espera de la FOMC en rojo.

Ayer, prácticamente desde el inicio de la sesión Europea, el Dax se puso en negativo y ya no salió de los números rojos durante todo el dia. La sesión acabó cerrando en los 12.207 puntos con una bajada del -1,39%,. En la apertura Americana de ayer, siguieron las caídas, y así sumándose también Wall Street, que cerró con ligeras bajadas en todos sus índices.
A tener en cuenta que hoy a las 11.00 horas,si se publica el índice de confianza ZEW, que yo, erróneamente comente que se publicaba la semana pasada.
Bien, los futuros del Dax, apuntan a un preapertura alcista, pero de nuevo si nos fijamos en el gráfico de 15 minutos del Dax, se puede apreciar que seguimos en una clave ligeramente bajista , por debajo, la línea de soporte pasa por los 12,120, una caída por debajo de esta zona y podríamos ir de visita de nuevo a los mínimos anuales en un plis, que pasan por los 11.730.
Aun así, los mercados estarán muy pendientes de lo que pueda pasar el Miércoles con las actas del FOMC, por lo tanto no se puede descartar una cierta lateralización.



Gráfico de 15 minutos del Dax 30.




Close Menu