FACEBOOK, nos sigue espiando! - Scalping - Traders FACEBOOK, nos sigue espiando!

FACEBOOK, nos sigue espiando!

La fuga de datos ha sido el detonante para que Facebook empezará a caer, y con la excusa está arrastrando el Nasdaq, ahora mismo Facebook cede un -4,21%  y va en busca de la directriz de soporte de más largo plazo.
Bien, por si no se creen que nos espían en las redes sociales, y concretamente Facebook se ha dedicado a recopilar información de muchos usuarios  ilegalmente y se han dedicado a controlar y poner anuncios para influenciar al personal, básicamente para la campaña presidencial de Donald Trump, en mi opinión les tendría que caer un marrón de un par de narices, si se confirma que es verdad.
Ahora bien, mi pregunta es ¿ de verdad esto funciona? ¿de verdad la gente se deja influenciar tanto por estas noticias o anuncios? supongo que si lo hacen es porque si debe funcionar pero tengo mis dudas.
Bien, técnicamente, como hemos comentado antes, el precio está intentando buscar la directriz de más largo plazo, pero el RSI ya hacía algunos días que nos estaba avisando, y creando una divergencia bajista advirtiendo de que alguna cosa no estaba funcionando.


Gráfico diario de Facebook



FACEBOOK, nos sigue espiando! FACEBOOK, nos sigue espiando! Reviewed by Scalping - Traders on marzo 20, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.