DAX 30, Wall Street y Black Monday segunda parte. - Scalping - Traders DAX 30, Wall Street y Black Monday segunda parte.

DAX 30, Wall Street y Black Monday segunda parte.

Fuerte descalabro ayer en todas las bolsas arrastradas por Wall Street la sobre-compra al final ha explotado, por la contra, la impresionante subida del VIX el indice de volatilidad.
Como dijimos en el vídeo de esta semana, ahora Europa esta sufriendo mas porque no ha podido seguir la recuperación del mercado Americano ni de buen trozo. Fíjense los niveles mas altos del 2016 en el gráfico diario del Dax, en el nocturno ha llegado a tocar el nivel de 11.700.
Técnicamente si nos fijamos en el gráfico diario del Dax al cierre de ayer, nos dejo una vela de venta tremenda, pero a dia de hoy esta intentando recuperar un poco y se ha generado un zona de soporte intradia en los 12.075 si lo perdemos las caídas pueden acelerar de nuevo, por lo tanto cuidado.


Gráfico diario del Dax 30





DAX 30, Wall Street y Black Monday segunda parte. DAX 30, Wall Street y Black Monday segunda parte. Reviewed by Scalping-Traders.com on febrero 06, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.