GBP/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos - Scalping - Traders GBP/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos

GBP/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos

La Libra sigue estable en la zona de rango que pasa entre los niveles de 1,34800 y 1,36200 aproximadamente, quizas esperando mas catalizadores por parte del BoE o bien por el tema del Brexit que ahora mismo parece que va ser un Brexit mas suave, por lo tanto quizás la Libra se vea más beneficiada. Por otra parte tenemos un Dólar Americano que en estos últimos meses se ha seguido debilitando también apoya que la Libra se mantenga en estos niveles.
Tecnicamente a mi manera de ver, la situación es bastante clara, la tendencia se mantiene alcista pero para poder subir con fuerza debemos romper primero la parte alta de este rango que se encuentra ahora mismo y si finalmente esto se cumple, creo que podríamos tener un movimiento alcista importante, claro que todo dependerá de los acontecimientos que vayan sucediendo pero si no perdemos la directriz alcista la Libra podría seguir con un movimiento direccional alcista.



Gráfico de 120 minutos Gbp/Usd.



GBP/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos GBP/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos Reviewed by Scalping-Traders.com on enero 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.