EUR/USD, Reacciona a la alza después de la actas del BCE - Scalping - Traders EUR/USD, Reacciona a la alza después de la actas del BCE

EUR/USD, Reacciona a la alza después de la actas del BCE

El Euro ha reaccionado a la alza después de las actas del Banco Central Europeo con la previsión de que se empiece a materializar la reducción de la QE y con la creencia de que Draghi empiece a tomar un tono un poco más hawkish en las próximas reuniones del BCE.
Ahora el Euro se encuentra de nuevo en zona de máximos anuales, por encima tenemos la resistencia en la zona de los 1,20919 como zona clave.
Para poder pensar en un nuevo tramo alcista, deberíamos romper la zona antes comentada,veremos si después de la presentacion de las actas, el mercado le han servido para poder romper esta zona de resistencia o bien debemos esperar a la próxima reunión del BCE para que se acabe rompiendo definitivamente.



Gráfico de 120 minutos del Eur/Usd 
EUR/USD, Reacciona a la alza después de la actas del BCE EUR/USD, Reacciona a la alza después de la actas del BCE Reviewed by Scalping-Traders.com on enero 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.