USD/JPY, Análisis en gráfico diario

Entrando de nuevo en el mercado forex el Dólar Americano sigue mejorando en prácticamente todos los pares y si hablamos del Yen tampoco se queda atrás, de momento el BoJ va a seguir con sus políticas laxas sobre la economía Japonesa por lo tanto esto sigue favoreciendo la recuperación del Dólar desde este punto de vista parece que las subidas podrían seguir en este par a no ser que se cree alguna decepción por parte de las políticas Americanas que finalmente no cumplan con sus objetivos tanto en la FED como su reforma fiscal.
Si entramos en el aspecto técnico mi enfoque es bastante sencillo, primero nos fijamos en un gráfico diario vemos que estamos en una fase correctiva  dentro de un canal, pero que si conseguimos romper este canal por la parte alta, las subidas podrían seguir incluso buscando de nuevo la zona de los 118.657 como primer objetivo.
Les dejo un gráfico mensual donde se puede apreciar mejor la estructura que se está creando en la zona de los 110.000, y siendo más favorable para el Dólar Americano.
Esta claro que la perdida de la parte baja del gráfico perderíamos técnicamente todas la posibilidades de intentar buscar el objetivo de los 118..657.


Gráfico diario Usd/Jpy

Gráfico mensual Usd/Jpy


Close Menu