GENERAL ELECTRIC, Análisis en gráfico diario - Scalping - Traders GENERAL ELECTRIC, Análisis en gráfico diario

GENERAL ELECTRIC, Análisis en gráfico diario

General Electric  sigue con  la reestructuración de sus inversiones y esto les está costando sangre sudor y lágrimas a la compañía Eléctrica, desde el 2015 cuando empezó dicha reestructuración los beneficios de la compañía han caído estrepitosamente, aunque en Wall Street se dice que están por encima de lo que se esperaba.
Aun así, el descalabro de General Electric no deja de ser importante la reducción de beneficios entre los primeros nueve meses de este año bajaron prácticamente un 25% de ahí es nada, pero todos sabemos que es una compañía que se lo puede permitir.
En la parte técnica se venía viendo desde hacía tiempo que esta reestructuración de enfoque de General Electric tendría algunas consecuencias y está claro que el gráfico lo deja muy claro, de momento sigue marcando una tendencia bajista correctiva y se mantiene por encima del soporte de los 23 dólares es  una zona bastante clave para la compañía, si nos fijamos en el RSI se sigue estructurando una continuidad bajista y de momento no se está creando ninguna divergencia.

Gráfico diario de General Electric.

GENERAL ELECTRIC, Análisis en gráfico diario GENERAL ELECTRIC, Análisis en gráfico diario Reviewed by Scalping-Traders.com on octubre 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.